Copa Sudamericana: Palestino (Chile) vs Newell’s (Argentina) Odds for May 04, 2021

Palestino (Chile) vs Newell’s (Argentina)

 

Palestino aún tiene que ganar puntos en la Copa Sudamericana después de perder 1-0 ante el Atlético Goianiense en casa el jueves pasado. Por lo tanto, están últimos en el grupo F y necesitarán ganar el martes para mantener viva la esperanza. El pasado fin de semana, el equipono jugó en la liga chilena. Tras haber pospuesto uno de sus juegos, Palestino se llevó solo cuatro puntos en la misma cantidad de partidos en la acción nacional hasta el momento, ocupando el penúltimo lugar en la tabla de la liga. Ganaron solo dos de sus últimos diez partidos, empataron tres y perdieron cinco. En casa, el equipo ganó uno de los últimos cinco, junto con dos empates y dos derrotas.

Newell’s Old Boys también se enfrentará a una tarea difícil después de ganar un solo punto en las dos primeras rondas. El jueves pasado, el técnico German Burgos lanzó un XI alternativo y el equipo terminó perdiendo ante Libertad de Paraguay 3-1 en casa. El domingo, La Lepra perdió 3-0 ante Rosario Central en el derbi de la ciudad para mantenerse a diez puntos tras las diez primeras jornadas de la acción liguera (ocupando el penúltimo puesto del grupo B). Newell’s lleva cuatro partidos sin ganar en todas las competiciones (un empate y tres derrotas consecutivas). Como visitante, se llevaron un solo punto de los últimos nueve en oferta desde que derrotaron a Lanús por 3-1 en abril.

Palestino probablemente no es exactamente un buen equipo, pero Newell acaba de perder el gran derbi contra Rosario Central 0-3 hace 48 horas y no puedo imaginar que estén listos para este juego.

BET: Palestino DNB @ 1.92