Copa Sudamericana: Bahia (Brasil) vs Independiente (Argentina) Odds for May 04, 2021

Bahia (Brasil) vs Independiente (Argentina)

 

El EC Bahía mantiene sus posibilidades de avanzar a los octavos de final de la Copa Sudamericana después de llevarse cuatro puntos de los seis primeros en oferta. El martes pasado, no encontraron dificultades para vencer por 5-0 a la Guabira boliviana en casa. El sábado, el equipo perdió 1-0 en casa ante el Ceará en el partido de ida de la final de la Copa do Nordeste. Esa derrota detuvo una racha de ocho partidos invictos de siete victorias y un empate y una racha de diez partidos sin derrota en su estadio (ocho éxitos, dos empates).

Independiente lidera el grupo B tras ganar los dos primeros partidos de la Copa Sudamericana. El miércoles pasado, ganó 3-1 en casa al Montevideo City Torque para sumar seis puntos. El domingo, El Rojo perdió 1-0 en casa ante el Atlético de Tucumán y puso en peligro sus oportunidades de playoffs: ahora está quinto en el grupo B con 17 puntos, detrás de Unión Santa Fe en cuarto lugar por uno con una sola ronda para el final. Esa derrota rompió una racha invicta de cuatro juegos de tres victorias y un empate. Como visitante, los hombres de Julio Falcioni ganaron solo uno de los últimos cinco, empataron uno y perdieron tres.

Independiente hasta ahora está perfecto en esta competencia, pero el próximo fin de semana deben ganar un partido de liga para tener la oportunidad de avanzar a los playoffs, así que puedo imaginarme que este viaje a Brasil no será tan importante para ellos.

BET: Bahia DNB @ 1.72