Copa Libertadores: Barcelona (Ecuador) vs Boca Juniors (Argentina) Odds for May 04, 2021

Barcelona (Ecuador) vs Boca Juniors (Argentina)

 

El Barcelona SC tuvo un excelente comienzo en la Copa Libertadores. El miércoles pasado, golearon 4-0 al The Strongest de Bolivia en casa para mantenerse como líderes del grupo C con seis puntos. El sábado, un XI con muchos suplentes venció 2-1 a Delfín en casa para dejarlo cinco partidos invicto en todas las competiciones (cuatro victorias y un empate). El equipo ocupa el segundo lugar en la liga ecuatoriana después de diez rondas, acumulando 21 puntos y detrás del líder Emelec por dos. El Barcelona también tiene una racha invicta de 15 partidos en casa (11 éxitos y cuatro empates desde que perdió ante el Flamengo de Brasil por 2-1 en septiembre de 2020).

Boca Juniors también se llevó los seis puntos en las dos primeras rondas del grupo C. El martes pasado, lograron un fácil triunfo en casa por 2-0 sobre Santos de Brasil, con Carlos Tevez y Sebastián Villa encontrando el fondo de la red. El domingo, el equipo logró un importante triunfo en casa por 1-0 sobre Lanús para asegurarse su lugar en los playoffs en la Copa Liga Profesional (ocupando el segundo lugar en el grupo B con 22 puntos, seis detrás del líder Vélez Sarsfield). En general, El Xeneize está en cinco victorias consecutivas en todas las competiciones (dos de ellas como visitante sobre Huracán y The Strongest de Bolivia).

Demasiadas victorias consecutivas para Boca considerando que no está jugando bien, y este viaje a Ecuador podría ser un desafío ya que deberían estar cansados de tantos partidos consecutivos y estarán más que felices con un empate.

BET: Barcelona +0.25 @ 1.75