Copa Sudamericana: Lanus vs Velez Consejos – Jan 13, 2021 [SPANISH]

El gol de José Sand permitió a Lanús dar un gran paso hacia la final de la Copa Sudamericana, que sería la cuarta en la última década en torneos internacionales. Eso sí, todavía tienen que evitar la derrota en casa. El sábado, el once alternativo de Luis Zubeldia venció 2-0 a Rosario Central en su propio estadio en su último partido de liga de la temporada para sumar seis puntos en cinco partidos en la zona de perdedores. El Granate sufrió una sola derrota en sus últimos ocho partidos en todas las competiciones, ganando cuatro y empatando tres. En casa, están a cinco sin derrota, habiendo registrado tres triunfos y dos empates.

Mientras tanto, Vélez Sarsfield tendrá que revertir el marcador para volver a una final continental, cosa que no logra desde 1997. El sábado, la alineación alternativa fue suficiente para vencer 3-2 a Godoy Cruz en casa. Ese resultado les permitió hacerse con el primer puesto en el grupo B de la etapa de perdedores y el equipo estará involucrado en la final de la Fase Complementacion, probablemente enfrentando a Rosario Central el próximo sábado. El Fortín ganó cinco y perdió dos de sus últimos siete partidos, pero está invicto en los últimos ocho como visitante (ganando cinco y empatando tres).

También espero goles aquí, el 0-1 de la semana pasada debería haber tenido más goles y ahora Vélez en esta situación obligado a ganar irá a por ello dejando espacios para los contraataques del solido Lanus.

BET: OVER 2.25 @ 1.88