Copa Libertadores: Santos (Brazil) vs Boca Juniors (Argentina) Consejos – Jan 13, 2021 [SPANISH]

Santos pudo evitar la derrota en Boca Juniors el miércoles pasado y el empate 0-0 significa que volverían a la final de la Copa Libertadores por primera vez desde 2012 en caso de ganar en casa. El domingo pasado, el entrenador Cuca usó un XI alternativo, pero el equipo logró vencer al líder Sao Paulo 1-0. Esa victoria detuvo una racha de tres partidos sin ganar, dos empates y una derrota en todas las competiciones. O Peixe sigue ocupando la octava plaza de la clasificación brasileña con 42 puntos, cinco por detrás de la última plaza de la Copa Libertadores. En casa, Santos perdió solo uno de sus últimos nueve, junto con cinco triunfos y tres empates.

Mientras tanto, la afición de Boca Juniors se habrá sentido satisfecha ya que el equipo logró mantener la portería a cero en casa y volvería a la final de la Copa Libertadores en caso de lograr al menos un empate con goles en Sao Paulo. El sábado pasado, los hombres de Miguel Ángel Russo empataron 2-2 en Argentinos Juniors con un XI mixto y aseguraron el primer lugar en el grupo A de la etapa de ganadores de la Copa Liga Profesional, lo que significa que se enfrentarán a Banfield en la final del torneo. Boca lleva seis partidos invicto en todas las competiciones, habiendo ganado tres y empatado tres. Como visitante solo perdieron uno de los últimos 14, con diez éxitos y tres empates.

Ambos tenían miedo de perder la semana pasada y terminó en un empate sin goles, pero esta vez debería ser diferente. Un gol definitivamente abrirá las cosas, así que espero ver un juego más abierto donde un gol podría convertir esto en un partido de ida y vuelta.

BET: OVER 2 @ 1.95