Copa Libertadores: Racing Club vs Sao Paulo Odds for May 05, 2021

Racing Club vs Sao Paulo

 

Racing Club logró una importante victoria el pasado jueves, al vencer 2-1 al equipo peruano Sporting Cristal en casa gracias a los goles de Juan Cáceres y Tomas Chancalay. Están a cuatro puntos en el segundo lugar del grupo E, detrás del líder Sao Paulo por dos. El domingo, el equipo fue derrotado por 1-0 como visitante ante Central Córdoba, que le impidió subir a la zona de playoffs del grupo A (ahora está sexto con 18 puntos, detrás de River Plate en cuarto lugar por diferencia de goles ). Esa derrota también detuvo su racha invicta de tres juegos de dos victorias y un empate. En una nota positiva, La Academia ganó los últimos tres en casa.

Mientras tanto, Sao Paulo está atravesando una racha impresionante. El equipo lidera el grupo E con seis puntos, después de haber vencido al equipo uruguayo Rentistas 2-0 en casa, con Pablo y Reinaldo anotando los goles. El domingo, un XI con algunos suplentes logró un empate 2-2 a domicilio en el derbi ante Corinthians para llegar a nueve partidos sin derrota en todas las competiciones (ocho victorias y un empate), cuatro de ellos como visitante, habiendo obtenido diez puntos en el proceso. Hablando del Campeonato del Estado de Sao Paulo, los hombres de Hernán Crespo tomaron 26 puntos de los 33 en oferta para abrir una brecha de 11 puntos sobre el segundo clasificado Ferroviaria en el grupo B.

Definitivamente Sao Paulo es mejor que este Racing que cambiará de entrenador muy pronto si los rumores de la prensa son ciertos.

BET: Sao Paulo -0.25 @ 1.97