Copa Sudamericana: Bragantino vs Talleres Odds for May 05, 2021

Bragantino vs Talleres

 

Red Bull Bragantino sucumbió a un duro golpe el miércoles pasado, cuando perdió 3-0 en Ecuador ante Emelec. Como resultado, están en segundo lugar en el grupo G con tres puntos, detrás de sus últimos oponentes por tres. El domingo, el equipo se conformó con un empate 1-1 en casa contra el Santos para continuar en la cima de la tabla del grupo C con 22 puntos en 11 rondas. Están en tres juegos sin victorias en todas las competiciones (empatando dos y perdiendo uno) después de sus cuatro triunfos consecutivos. Bragantino no ha perdido ninguno de sus últimos 13 en casa (ocho victorias y cinco empates desde que perdió ante el Athletico Paranaense 2-1 en diciembre de 2020).

Mientras tanto, Talleres deberá ganar en Sao Paulo para mantener viva la esperanza. Después de su empate 1-1 como visitante en Deportes Tolima el miércoles pasado, el equipo está en un solo punto, detrás del líder Emelec por cinco. El domingo empató 1-1 en casa ante el Huracán para seguir ocupando la tercera plaza del grupo B con 20 puntos y avanzará a cuartos de final en caso de evitar la derrota en Lanús el próximo domingo. Talleres perdió solo uno de sus últimos diez partidos en todas las competiciones, ganando cinco y empatando cuatro. Como visitante, está invicto en los últimos cinco, habiendo registrado dos victorias y tres empates.

El técnico de Red Bull Bragantino, Mauricio Barbieri, no podrá contar con varios jugadores importantes, como es el caso de Alerrandro, Helinho, Luan Candido, Raúl y Jadson por lesión. Ricardo Ryller, que ha estado reemplazando a Jadsom, vio una tarjeta roja en Emelec y está suspendido, por lo que creo que Talleres podría sacar al menos un empate de aquí.

BET: Talleres +0.75 @ 1.97