Argentine Primera Division: Sarmiento vs Velez Odds for February 21, 2021

Sarmiento vs Velez

Sarmiento regresó a la máxima categoría luego de tres años y medio en la segunda división al vencer a Estudiantes Río Cuarto por penales en el playoff del campeonato en terreno neutral el 16 de enero. El equipo de Junín ha estado invicto en los últimos ocho partidos de liga, ganando cuatro y empatando cuatro en el tiempo reglamentario. Cuatro de esos juegos tuvieron lugar en el Estadio Eva Perón, con los anfitriones obteniendo dos victorias y dos empates. Sarmiento sumó 11 nuevos jugadores a su plantilla.

Vélez Sarsfield abrió la nueva temporada con un valioso triunfo en casa por 1-0 sobre Newell’s Old Boys para llevarse sus primeros tres puntos gracias a un gol de Juan Martín Lucero en la primera mitad. Por tanto, el equipo logró cuatro victorias consecutivas en la liga. Como visitante, El Fortín logró mantenerse invicto en la última liga, registrando tres triunfos y dos empates.

Sarmiento probablemente jugará defensivo en su primer partido en la primera división en más de 3 años, así que espero un juego apretado aquí.

BET: UNDER 2.5 @ 1.82