Argentine Primera Division: Argentinos Jrs vs Platense Odds for February 21, 2021

Argentinos Jrs vs Platense

 

El técnico Gabriel Milito se habrá sentido preocupado luego de su debut en Argentinos Juniors, ya que su equipo jugó muy por debajo de las expectativas y terminó perdiendo 2-1 en Rosario Central en la primera fecha. Eso también significa que El Bicho logró una sola victoria en sus últimos cuatro juegos, empatando uno y perdiendo dos. Argentinos no se sintieron seguros en casa la temporada pasada, obteniendo solo cinco puntos de los 15 disponibles con una sola victoria en el proceso.

Platense está de vuelta en la máxima categoría tras 21 años y medio en divisiones inferiores (la mayoría de ellas en la tercera categoría). El equipo venció a Estudiantes Río Cuarto en los penaltis tras empatar 1-1 en la segunda final de los playoffs de ascenso en campo neutral (como toda la fase eliminatoria) hace apenas tres semanas. Ese resultado significa que El Calamar permanece invicto con el técnico Juan Manuel Llop, habiendo registrado cuatro victorias y siete empates en el tiempo reglamentario. Platense ganó dos y empató cuatro de sus últimos seis partidos fuera de casa.

Este es un derbi que se jugará por primera vez en más de 20 años porque Platense estuvo en divisiones inferiores y este es su debut en la máxima categoría, pero yo los veo más sólidos que Argentinos considerando que tienen la misma alineación con la que ascendieron hace un par de semanas.

BET: Platense +0.25 @ 1.96