Argentine Primera Division: Patronato vs Independiente Odds for February 21, 2021

Patronato vs Independiente

 

Patronato mostró mejoras en su debut, pero no fue suficiente para ganar puntos en su visita a Talleres. La derrota por 1-0 como visitante significa que el equipo perdió diez de sus últimos 14 partidos en la máxima categoría (junto con una sola victoria y tres empates). Además, El Patrón lleva seis partidos en casa sin ganar, sumando solo tres puntos desde marzo, al vencer 3-2 a Talleres.

La segunda etapa del entrenador Julio César Falcioni en Independiente no empezó como le hubiera gustado. El equipo perdió 1-0 en casa ante Lanús con una mala actuación y eso es preocupante si consideramos que deberían hacer una campaña decente este año para evitar verse envueltos en una pelea de descenso la próxima temporada. El Rojo ganó dos y perdió cuatro de sus últimos seis partidos de liga, pero esas victorias se consiguieron en sus últimos dos partidos como visitante (en Argentinos Juniors y River Plate).

Patronato ha concedido goles en 10 de sus últimos 12 partidos, Independiente estará desesperado por un buen resultado después del terrible comienzo de la semana pasada, así que espero ver goles aquí y un juego abierto.

BET: OVER 2.25 @ 1.85