Recopa Sudamericana: Defensa y Justicia (Argentina) vs Palmeiras (Brazil) Odds for April 7, 2021

Defensa y Justicia (Argentina) vs Palmeiras (Brazil)

Defensa y Justicia alzó su primer título profesional el 23 de enero, al vencer 3-0 a Lanús en Córdoba en la final de la Copa Sudamericana para clasificar a la Recopa de la Conmebol. El sábado pasado, el equipo perdió 2-1 a domicilio en Boca Juniors, lo que los desplazó de los puestos de playoffs en el grupo B: El Halcón se mantiene a 11 puntos, detrás de Independiente en cuarto lugar por dos. Ganaron solo uno de sus últimos cuatro juegos (un empate y dos derrotas). En una nota positiva, Defensa lleva nueve partidos sin derrota en casa, ganando siete y empatando dos.

Palmeiras se coronó campeón de la Copa Libertadores por segunda vez en la historia el 30 de enero, cuando venció al Santos 1-0 gracias a un gol de Breno López en el tiempo de descuento. Tras el retraso del Campeonato del Estado de Sao Paulo debido al Covid-19, su último juego competitivo fue hace dos semanas, cuando empató 1-1 en Sao Bento para hacer ocho puntos en cuatro juegos, lo que los coloca en la cima de la tabla del grupo C. Palmeiras lleva seis partidos invicto en todas las competiciones, ganando cuatro y empatando dos. Tres de ellos tuvieron lugar en la carretera, y el equipo se llevó cinco puntos.

El Palmeiras es un equipo de ataque muy fuerte, los últimos 6 juegos de Defensa tuvieron al menos dos goles, y espero que esta tendencia continúe en el partido de ida de esta Recopa Sudamericana.

BET: OVER 2 @ 1.80