Primera Division de Argentina: Aldosivi vs Platense para el 21 de junio del 2022

Aldosivi vs Platense

Aldosivi aún no suma puntos en la Liga Profesional tras su derrota por 1-0 ante Patronato el martes pasado. El equipo sigue ultimo en esta competición y no suma victorias en sus últimos ocho partidos, con un empate y siete derrotas desde que venció 1-0 a Rosario Central en casa en abril. Por supuesto, esta racha negativa tuvo un impacto en la tabla de descenso: El Tiburón está solo tres puntos por encima de la zona de descenso en este momento. En casa, Aldosivi perdió sus últimos tres partidos ante Huracán, Arsenal y Estudiantes. Diego Villar será nuevamente como el entrenador interino el martes. El delantero Martín Cauteruccio y el extremo Edwin Mosquera continúan lesionados.

El gol de Juan Cruz Esquivel en el minuto 88 le permitió a Platense registrar un empate 1-1 en casa ante Gimnasia LP y mantenerse como uno de los líderes de la liga: Platense sigue invicto en la Liga Profesional con siete puntos (dos victorias y un empate) y están compartiendo la punta de la tabla con Estudiantes y Newell’s Old Boys. Esta racha positiva también les está ayudando a escapar del descenso: el equipo está en el puesto 21 de la tabla de promedios.

Aldosivi es el peor equipo de la liga en este momento, después de una buena racha en el torneo anterior han vuelto a la normalidad y realmente no están consiguiendo mejorar. Todavía están bajo un entrenador interino y no tendrán a su máximo goleador Martín Cauteruccio, así que aunque Platense no es un gran equipo, creo que son el mejor aquí.

BET: Platense DNB @ 1.77