Argentine Primera Division: Rosario Central vs Newell’s Odds for May 02, 2021

Rosario Central vs Newell’s 

 

La racha de dos victorias consecutivas de Rosario Central en la acción de la liga llegó a su fin el domingo pasado, cuando el equipo sucumbió a una derrota en casa por 1-0 ante Estudiantes. Por lo tanto, los hombres de Cristian González se mantienen a 15 puntos en el grupo A, a tres del cuarto clasificado, San Lorenzo, a dos rondas del final. La derrota también puso fin a la racha invicta de ocho partidos de El Canalla, cinco victorias y tres empates en el Estadio Gigante de Arroyito en esta competencia.

Después de dos victorias y tres empates, Newell’s Old Boys sucumbió a su primera derrota liguera desde la llegada del técnico German Burgos. Fue el pasado lunes, cuando el conjunto cayó derrotado por 2-1 como visitante ante Gimnasia LP. De esta forma, La Lepra se mantiene en diez puntos en la Copa Liga Profesional, ocupando la décima plaza del grupo B. Como visitante, Newell’s logró cinco de esos puntos, producto de una única victoria, dos empates y tres derrotas.

Gran derbi, el partido más importante de la temporada para ambos equipos y uno que no pueden permitirse perder. Rosario Central tiene una pequeña posibilidad de avanzar a los playoffs, mientras que Newell’s no tiene ninguna posibilidad, así que creo que este debería ser un partido reñido en el que ambos preferirán no perder.

BET: UNDER 2.25 @ 1.90