Argentine Primera Division: Banfield vs River Plate Odds for May 02, 2021

Banfield vs River Plate

 

El gol de Juan Cruz en el minuto 95 le dio a Banfield con diez hombres un punto valioso en su visita a Argentinos Juniors en la ronda 11, al empatar 1-1. Sin embargo, el equipo no ha ganado en sus últimos cinco partidos de liga, habiendo empatado tres y perdido dos desde que derrotó a su archirrival Lanús 2-0 en casa. Por tanto, El Taladro tiene pocas posibilidades de avanzar a los playoffs acumulando 14 puntos. En casa, Banfield registró dos victorias, dos empates y dos derrotas hasta el momento.

La racha de seis partidos invictos de River Plate de tres victorias y tres empates en la liga llegó a su fin el domingo pasado, cuando el equipo sucumbió a una derrota en casa por 2-1 ante San Lorenzo después de desperdiciar varias ocasiones de gol. El Millonario cayó al tercer lugar en el grupo A, acumulando 18 puntos en 11 rondas. Además, los hombres de Marcelo Gallardo llevan cinco partidos fuera de casa invictos en la Copa Liga Profesional, habiendo ganado tres y empatado dos.

Las posibilidades de Banfield de avanzar a los playoffs son mínimas, pero River ha demostrado últimamente que son vulnerables en defensa, así que creo que las odds son demasiado bajas y los anfitriones pueden sacar algo de este juego.

BET: Banfield +1 @ 1.80