Argentina Primera Division: Defensa y Justicia vs Huracan Odds for February 14, 2021

Defensa y Justicia vs Huracan

 

Defensa y Justicia cerró su irregular campaña en la Copa Liga Profesional con un empate 4-4 en casa ante Aldosivi mientras priorizaban la Copa Sudamericana. De hecho, vencieron a Coquimbo Unido en las semifinales y a Lanús 3-0 en la final para levantar ese título el 23 de enero. En la liga local, Defensa perdió solo uno de sus últimos seis juegos, ganando tres y empatando dos. Como anfitriones, se llevaron siete puntos de los últimos nueve disponibles en la máxima categoría.

En el contexto de una campaña decente, Huracán no pudo pelear por un boleto a la final de la Copa Liga Profesional como resultado de su racha de cuatro derrotas consecutivas, que terminó con 0-1 ante Arsenal el 10 de enero. Como visitante, El Globo se llevó un solo punto en sus últimos tres juegos. Huracán necesita mejorar su promedio de puntos para evitar problemas con el descenso en 2022, pero no hay nuevos fichajes a disposición de Israel Damonte y el defensor Saúl Salcedo abandonó el club para incorporarse al Olimpia paraguayo.

Defensa y Justicia hizo historia hace apenas unas semanas al ganar la Copa Sudamericana y, a pesar de perder al entrenador Hernán Crespo, deberían tener lo suficiente para vencer a este pobre Huracán que perdió a su mejor defensor durante la pre temporada.

BET: Defensa y Justicia -0.5 @ 1.90