Primera Division de Argentina: Cuotas de Rosario Central vs Huracan para el 27 de Julio de 2024

Rosario Central vs Huracan

Rosario Central dejó muy buenas sensaciones en su regreso a la competición tras el receso por la Copa América pese a la decisión del entrenador Miguel Russo de dar descanso a sus titulares: el equipo venció 4-2 como local a Sarmiento. De esta manera, El Canalla sumó nueve puntos en la Liga Profesional (con un partido menos porque debió posponer un encuentro como visitante ante Unión Santa Fe a mitad de semana), tras no haber perdido ninguno de los últimos cinco en esta competición (dos victorias y tres empates). De hecho, el equipo rompió una racha de cuatro partidos sin ganar, tres empates y una derrota en el Estadio Gigante de Arroyito en la competición doméstica. El martes, Central empató 1-1 como visitante ante el SC Internacional de Brasil, y avanzó a los octavos de final de la Copa Sudamericana tras ganar 2-1 en el global.

El miércoles pasado, Huracán jugó por debajo de las expectativas y sus hinchas tuvieron que conformarse con un decepcionante empate sin goles como locales ante Estudiantes tras un partido sin muchas novedades. Sin embargo, El Globo sigue líder en la tabla de la Liga Profesional, acumulando 15 puntos en siete partidos. De hecho, los de Frank Kudelka no han perdido en los últimos diez partidos de liga, con seis victorias y cuatro empates en ese tiempo. Como nota triste, Huracán solo ha conseguido una victoria en los últimos nueve partidos como visitante, empatando tres y perdiendo cinco.

Rosario Central está en una gran racha desde el receso de la Copa América, ganando el único partido de liga que ha jugado y avanzando en la Copa Sudamericana después de una victoria y un empate ante el duro Internacional de Brasil, por lo que ahora es momento de que se concentren en la liga. No hay ausencias, tienen a su disposición a todo el plantel y seguro que estarán motivados para seguir con esta buena racha. Huracán es líder a pesar de no ganar en los dos primeros partidos desde el receso de la Copa América, y en ambos estuvo lejos de convencer, así que creo que su buena racha termina hoy.

BET: Rosario Central -0.25 @ 2.01