Primera Division de Argentina: Cuotas de Defensa y Justicia vs Huracan para el 27 de Enero de 2023

Defensa y Justicia vs Huracan

Defensa y Justicia terminó la temporada pasada a la perfección, sin perder ninguno de sus últimos nueve partidos de liga (seis victorias y tres empates), lo que le valió un pase a la Copa Sudamericana 2023 tras un mal primer semestre del año. En casa, El Halcón lleva seis partidos invicto, ganando cuatro y empatando dos. El club echará de menos al capitán Adonis Frías, vendido al Leon de Mexico.

Huracán sucumbió a una sorprendente derrota por 3-2 a domicilio ante Patronato en el último partido de Liga, que frenó una racha de cuatro partidos sin perder con tres victorias y un empate, pero aún así consiguió un lugar en la Copa Libertadores gracias al 2-0 de Gimnasia LP en Talleres. En una nota lamentable, El Globo lleva siete partidos sin ganar como visitante, empatando cinco y perdiendo dos. El entrenador Diego Dabove extrañará a Franco Cristaldo (vendido a Gremio, Brasil) y Benjamin Garre (Krylia Sovetov, Rusia).

Huracán perdió jugadores más importantes durante el verano y ya eran un pobre equipo visitante, así que me gustan estas cuotas para que los anfitriones comiencen la temporada con una victoria.

BET: Defensa y Justicia DNB @ 2.01