Argentine Primera Division: Lanus vs Defensa y Justicia Odds for February 20, 2021

Lanus vs Defensa y Justicia

 

Lanús mostró una actuación decente en su debut en la liga, que fue suficiente para llevarse los tres puntos tras una victoria por 1-0 en Independiente, con Guillermo Burdisso anotando el unico gol en la segunda mitad. Eso significa que El Granate perdió solo uno de sus últimos seis partidos de liga, habiendo registrado tres victorias y dos empates. En casa, los hombres de Luis Zubeldia lograron siete puntos de los últimos nueve en partidos de liga.

Defensa y Justicia volvió a la acción a la perfección tras alzarse con el título de la Copa Sudamericana. El equipo jugó un fútbol agradable para vencer a Huracán por 3-2 en casa con el técnico interino Pablo De Muner, gracias a los goles de Walter Bou (2) y Gabriel Hachen. El Halcón sufrió una sola derrota en sus últimos siete partidos, ganando cuatro y empatando dos. Como visitante, Defensa ganó uno de sus últimos siete partidos de liga, junto con tres empates y tres derrotas. El técnico Sebastián Beccacece comenzará su tercera etapa en el club en sustitución de Hernán Crespo.

Estos dos se enfrentaron hace apenas unas semanas en la final de la Copa Sudamericana donde Defensa ganó 3-0. Sus últimos 5 encuentros tuvieron al menos 2 goles, y espero lo mismo aquí, ya que son equipos de ataque realmente buenos.

BET: OVER 2.25 @ 1.85