Argentine Primera Division: Defensa y Justicia – Patronato Odds for February 26, 2021

Defensa y Justicia vs Patronato

 

La tercera etapa del entrenador Sebastian Beccacece a cargo de Defensa y Justicia no empezó como él hubiera querido. Su equipo mostró una pobre actuación y acabó perdiendo 2-1 en Lanús el pasado sábado. Eso significa que El Halcón ganó tres puntos en dos rondas esta temporada y ha obtenido una sola victoria en sus últimos cuatro partidos nacionales, empatando uno y perdiendo dos de ellos. En una nota positiva, Defensa está en cuatro partidos en casa sin derrota en acción de máxima categoría, habiendo ganado tres en su propio estadio y empatado uno en Arsenal.

El Patronato aún tiene que ganar puntos en dos rondas luego de su derrota en casa por 1-0 ante Independiente en un juego sin incidentes el domingo pasado. El equipo celebró solo un éxito en sus últimos 15 juegos en la máxima categoría, empatando tres y perdiendo 11. Como visitante Patronato ganó uno de los últimos 18, junto con cinco empates y 12 derrotas. El volante derecho de Patronato, Gabriel Gudino, tuvo que dejar el campo lesionado ante Independiente y se perderá este encuentro.

No veo que el muy pobre Patronato obtenga algo de los campeones de la Copa Sudamericana, Defensa y Justicia, así que voy con la victoria local.

BET: Defensa y Justicia -0.75 @ 1.82