Argentine Primera Division: Colon vs San Lorenzo Odds for February 22, 2021

Colon vs San Lorenzo

 

Con varias ausencias de titulares, Colón aún logró llevarse una victoria por 3-0 ante Central Córdoba en un partido importante pensando en el promedio de descenso de la próxima temporada. Sin embargo, los hombres de Eduardo Domínguez han estado bastante irregulares últimamente, consiguiendo siete puntos de los últimos 18 que se ofrecen en la acción de la liga. Además, El Sabalero ahora está sin confianza en su propio estadio, después de haber perdido sus últimos cuatro partidos en casa.

San Lorenzo mostró grandes mejoras en el debut del entrenador Diego Dabove el fin de semana pasado. Gracias a los goles de Bruno Pitton y Franco Di Santo, el equipo logró una reñida victoria en casa por 2-1 sobre Arsenal. Ese éxito le permitió al equipo terminar con una racha de dos derrotas consecutivas en la liga. El Ciclón fue derrotado por Banfield 4-1 en su último partido fuera de casa, que rompió una racha invicta de seis partidos con cuatro victorias y dos empates como visitante en la máxima categoría.

Colón anotó 3 la semana pasada, San Lorenzo dos en solo 10 minutos, pero luego mostró una mala defensa, por lo que espero un juego abierto aquí con ambos buscando los 3 puntos.

BET: OVER 2.25 @ 2.0