Huracan – Central Cordoba
Huracán sigue luchando contra la irregularidad. En la jornada 12, el equipo tuvo una actuación muy floja y cayó 2-0 como visitante ante Aldosivi, uno de los principales candidatos al descenso. Con solo una victoria en sus últimos siete partidos de liga (cuatro empates y dos derrotas), El Globo ha quedado fuera de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana en la tabla general. El lado positivo es que se mantiene en puestos de repechaje con 16 puntos en el Grupo A. En casa, Huracán ha sumado diez de los últimos 15 puntos disponibles. Hernán Galíndez regresa tras su compromiso internacional con la selección ecuatoriana. Por otro lado, Leonardo Gil sufrió una lesión de rodilla y se perderá el partido.
CA Central Córdoba volvió a la senda del triunfo en el momento justo. En la jornada 12, el equipo ofreció una actuación convincente para derrotar a Unión Santa Fe por 3-1 en casa, poniendo fin a una racha de cuatro partidos sin ganar en la liga (dos empates y dos derrotas) y regresando a la zona de repechaje del Grupo A con 18 puntos. En el lado negativo, Central solo ha sumado dos puntos de sus últimos nueve partidos fuera de casa. Juan Pablo Pignani cumplió su suspensión y podrá regresar el miércoles.
Huracán ha tenido un rendimiento muy bajo en lo que va de semestre; está en una mala racha y también tiene grandes problemas para marcar: solo tienen 6 goles en 12 partidos, lo que lo convierte en el segundo peor ataque, solo uno más que el próximamente descendido Aldosivi. Central Córdoba está en zona de playoffs; un empate le parecerá un buen resultado y creo que puede lograrlo.
BET: Central Cordoba +0.5 @ 1.87